"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron un cuerpo en Zonda y creen que podría ser el de la joven Talía Recabarren

La policía encontró el cadáver en la zona de la ruta 12. Ahora están buscando determinar si es la chica que desapareció la semana pasada. Horas antes se conoció un audio en el que ella aseguraba que ya no soportaba el acoso de un ex novio. 

La policía halló el cuerpo de quien sería Talía Anahí Recabarren, la joven de 17 años que desapareció el jueves pasado de su casa en Zonda. 

Los investigadores aún no confirman que efectivamente se trate de Talía, pero todo hace suponer que se trata de la joven. La policía confirmó que el cuerpo apareció en la zona del kilómetro 26 de la Ruta 12, en un lugar relativamente cerca de la casa que la chica compartía junto a 4 hermanas y su madre. 

Antes de la aparición del cuerpo, los efectivos de la comisaría de Zonda detuvieron a un novio de Talía que, según la joven la acosaba y la molestaba aún a pesar de que ellos habían terminado su relación a causa de la violencia del chico que insluso había intentado apuñalar a Talía. 

Te puede interesar...

En las útlimas horas la radio Cosmos de Zonda difundió un audio en el que se escucha a Talía diciendo que ya no soportaba el acoso. "Yo no doy más, ya me alejé de él, ya no quiero más lío me canse", se escuha decir a Talía entre lágrimas. Pocas horas después de que se conociera el audio, apareció un cadáver que sería el de la joven.