"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre en el Riachuelo y siguen buscando a su hijo

Juan Carlos Bruera apareció luego de varios días de búsqueda, según confirmó su viuda. El hombre cayó al agua cuando conducía su auto. "Espero que aparezca mi hijo para poder estar tranquila en mi casa", afirmó.

El cuerpo de Juan Carlos Bruera apareció en el Riachuelo, confirmó Susana, viuda del hombre que cayó al agua cuando conducía su auto. "Apareció mi marido y mi hijo no, espero que aparezca él para poder estar tranquila en mi casa", afirmó.

Te puede interesar...

Daniel, hermano de Juan Carlos, aseguró por su parte que "esto es lo que estuvimos esperando, uno apareció gracias a Dios, estamos muy dolidos, pero esto sigue". "Nosotros esperamos todos los días en el lugar del hecho y hoy tuvimos una buena o mala noticia, no sé cómo tomarla. A mí me tocó reconocer el cuerpo", aclaró.

 

El cadáver fue hallado cerca de las 14 en Pedro de Mendoza al 900 y Pinzón, cerca del muelle de La Boca, a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, y estaba entre dos barcos.

 

El puesto de Prefectura que se encuentra a unos metros de la zona del hallazgo intervino rápidamente y dio aviso a la Policía Federal, que se encuentra trabajando en la zona junto al SAME.

 

Los trabajadores del Same encontraron los documentos de la víctima entre sus ropas y así pudieron identificarlo para que más tarde hicieran lo mismo los familiares.

 

En declaraciones a medios televisivos, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que entre las ropas del cuerpo se encontraron sus pertenencias, incluido el DNI, lo que permitió identificar a Juan Ramón Bruera.

 

El accidente se produjo cerca de las 21:30 del domingo 9 de agosto, en medio de una lluvia torrencial, cuando el rodado en el que se encontraban Bruera, de 47 años, y su hijo Matías, de 15, se precipitó a las aguas en el momento en que cruzaba el Puente Bosch que une el partido de Avellaneda con Barracas.

 

Si bien aún se investigan las causas que provocaron el hecho, se especula con que el conductor perdió el control y cayó al agua. De acuerdo con un testigo que vio el accidente, los ocupantes podrían haber quedado atrapados dentro del CrossFox.

 

Ni Juan Ramón ni su hijo sabían nadar y la familia había declarado que le temían al agua. El CrossFox se encontró a las pocas horas del accidente aunque no había rastros de sus integrantes.

 

Desde Prefectura confirmaron que continuará el operativo para encontrar a Matías.