"
San Juan 8 > Policiales

En Villa del Carril detuvieron al presunto agresor de Axel Tapia

Efectivos de la Comisaría 14ª de Zonda lograron detener a uno de los presuntos golpeadores del adolescente. Desde la policía explicaron que el posible golpeador era conocido por su “mala conducta”. No se descartan nuevos allanamientos.

Durante la mañana del sábado, efectivos de la Comisaría de 14ª de Zonda, lograron detener a uno de los  tres presuntos golpeadores del adolescente –primo del posible femicida de Talía Recabarren-.  El detenido tiene 15 años y reside en Villa del Carril, Capital y sería amigo cercano de Axel Tapia. Se cree que durante la madrugada del lunes estuvieron tomando y se desconocieron.

El presunto golepador viajaba constantemente hacia Zonda, en donde tenía a varios amigos que aparentemente lo sindicaron como uno de los autores de la feroz golpiza, que mantiene en vilo la vida del adolescente zondino.

Efectivos policiales confirmaron a sanjuan8.com que los menores se juntaban constantemente a tomar alcohol y se cree que se desconocieron. De acuerdo a las investigaciones que realizan los agentes de la seccional de Zonda se estima que en las próximas horas se lleven a cabos otros allanamientos para dar con dos posibles involucrados más.

Te puede interesar...

Axel Tapia permanece internado en el hospital Guillermo Rawson, en el área de Terapia Intensiva. Hace algunos días tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.