"
San Juan 8 > Policiales

En un operativo cerrojo, cayeron 18 personas vinculados a robos con uso de armas

La Policía logró dar con un grupo de maleantes, entre ellos cuatro menores sospechados de participar de diversos delitos contra la propiedad. Se les secuestró un cuchillo tipo machete.

Los vecinos denunciaron una gresca en el Barrio Río Blanco, Dpto. Rawson que incluía a más de una decena de personas. Policías de la subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Sur y la Unidad Operativa Ansilta; supervisados por el Jefe de la Zona Sur, comisario inspector Gustavo Manrique, llegaron al lugar para proceder. Los efectivos realizaron un operativo cerrojo, aprehendiendo a 18 personas masculinas, entre ellos 4 menores, la mayoría conocidos del ambiente delictivo por tener antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Los revoltosos son oriundos de los barrios: Río Blanco, Los Caracoles, Alameda, Los Plátanos, Los Médanos, de la Villa Hipódromo y de la zona de la calle Cinco y San Miguel, y de la calle Once y América. En el lugar a uno de los maleantes, de 18 años de edad, se le secuestra un arma casera, corto punzante símil a un machete, teniendo en su hoja de 40 cm. de largo, estrías. Todos los aprehendidos fueron trasladados hasta la subcomisaria Ansilta, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas, y del Segundo Juzgado de Menores.

Te puede interesar...