Policiales
Jueves 07 de Septiembre de 2017

En Rawson: un niño fue atacado por el perro de un vecino y tuvo que ser hospitalizado

El pequeño fue a buscar su pelota al fondo de una vivienda lindera y la mascota de los vecinos lo mordió. El niño deberá ser intervenido quirúrgicamente. La familia exige que el can se vaya del lugar.

El trágico incidente ocurrió el jueves pasado por la tarde pero recién trascendió esta mañana cuando la abuela del niño habló en radio Sarmiento. Según explicó la mujer el pequeño de tres años estaba jugando a la pelota con un amigo, en el interior del Lote Hogar 22, cuando fue atacado por el perro de un vecino. "La pelota se cayó en la casa lindante y cuando el nene fue tras ella el animal le mordió el rostro" relato la abuela del niño. Inmediatamente el nene fue trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson.


Según aseguró la mujer más allá de las curaciones que recibió deberá ser intervenido quirúrgicamente. La abuela del pequeño dijo que se trata de un perro mestizo. "La dueña acompañó a mi nuera y se hizo cargo de los elementos que requirieron desde el hospital", enfatizó, pero ahora exige que la mascota sea trasladada a otro lugar ya que habría atacó a otras personas.

Comentarios