"
San Juan 8 > Policiales

En pleno centro le robaron el auto a una joven pareja

La dueña del vehículo bajó por media hora para buscar a su marido en la zona de Mendoza y 25 de Mayo. Cuando volvió a buscar su vehículo ya se lo habían llevado. Ella se angustió mucho porque podrían haberse llevado a su pequeño bebé de 9 meses. 

"Yo acababa de sacar a mi bebé del auto, por eso cuando vi que me lo habían robado me dio una impresión muy grande y terror a que se hubieran llevado el auto con mi hijo adentro", con estas palabras la joven Brenda Ibazeta explicó que lo que sintió tras el robo de su auto pleno centro. 

La mujer contó que fue a buscar a su marido y estacionó en la zona de Mendoza y 25 de Mayo dejó adentro del vehículo quedó la sillita del bebé y el bolso con el documento y el carnet de obra social del niño.

Se estacionó allí cerca de las 22,30 y antes de las 23 fue a buscar el vehículo junto a su marido, pero grande fue la sorpresa porque el vehículo no estaba.

Te puede interesar...

Se trata de un auto Volkswagen Gol modelo 96 de color gris plata. Los propietarios piden que si alguien ve el vehículo se comunique con la policía o a los números 4280990 o el 154173302.