"
San Juan 8 > Policiales

En menos de 24 horas, hubo otro femicidio en Córdoba: una mujer murió acuchillada

La Policía detuvo a un hombre de 41 años que sería el ex de la víctima. Ocurrió en la localidad de Washington.

El hombre, de 41 años, ya está detenido. El hecho ocurrió este miércoles en la vivienda de la mujer, mamá de cinco chicos, en la localidad cordobesa de Washington, luego del crimen de Brenda Arnoletto, quien fue violada y estrangulada en Río Segundo.
A días de que se conociera el brutal asesinato de Brenda Arnoletto, la joven de 24 años que fue violada y estrangulada en Río Segundo otro nuevo femicidio conmueve a Córdoba.
La víctima, identificada como Guadalupe Herz, una joven de 28 años, mamá de cinco niños, fue atacada por su ex marido cuando terminaba de almorzar en su casa de la localidad de Washington en donde vivía con los pequeños y su mamá.
La madre de la víctima declaró a la Policía que Guadalupe llevaba dos días separada de su pareja, quien llegó pasado el mediodía al domicilio y luego de perseguir a la mujer le asestó varias puñaladas y tras ello huyó en su vehículo.
Según los informantes, murió por las heridas cortantes sufridas en el cuello y en el abdomen. El comisario de la Departamental Río Cuarto, Jorge Olguín, confirmó la detención de José Luis Aguilera, de 41 años, al que se le imputó el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Te puede interesar...