"
San Juan 8 > Policiales

En la mañana del sábado reanudarán la búsqueda del joven que cayó al canal

El chico de 22 años compartía una tarde de descanso junto a sus amigos en el cauce ubicado en las inmediaciones del Jardín de los Poetas. Los Bomberos de la Provincia y los efectivos de la Comisaría 34 continuarán el trabajo minutos antes de las 7.

Un joven de 22 años se cayó en un canal ubicado en avenida Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia. Hasta que la falta de luz solar impidió la buena visibilidad de la zona, el personal de rescate trabajó incesantemente.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 de este viernes cuando un grupo de amigos decidió pasar una tarde de descanso y refrescarse en el caudal. Según fuentes policiales, el chico se habría caído al canal y los jóvenes intentaron rescatarlo, sin éxito.

En el lugar intervinieron los Bomberos de la Provincia y los efectivos de la Comisaría 34. Los rastreos principales los realizaron en las inmediaciones del Jardín de los Poetas, en una zona donde el canal está intubado. Sin embargo, al caer el sol perdieron visibilidad y ya no quedaba más por hacer ante el obstáculo de la oscuridad.

Debido a esto, el personal reanudará la búsqueda del joven oriundo de Rivadavia, minutos antes de las 7. Para esto, Hidráulica cortó el caudal de agua y los rescatistas prepararon los materiales pertinentes al rastreo en una zona con esas complejidades de visual y dificultad de acceso.

En este sentido, volverán al terreno armados con equipos de buzo y motos acuáticas, con la esperanza de encontrar al joven.