"
San Juan 8 > Policiales > Nena de 9 años violada en Chimbas

En la casa de los tíos de la nena de 9 años violada encontraron ropa con sangre

Tras un allanamiento de la Comisaría 17ª, los efectivos recabaron evidencias que están siendo sometidas a pericias. El presunto abusador está detenido desde el viernes, cuando la menor fue ultrajada. La víctima estaría embarazada y la Dirección de la Niñez ya se encuentran interviniendo en el caso.

Una nena de 9 años fue violada presuntamente por su tío en Chimbas y el sospechado quedó detenido. Tras la orden del juez, realizaron un allanamiento en el domicilio y encontraron ropa con sangre, informaron fuentes policiales a este medio.

El hecho sucedió el viernes por la mañana cuando el tío de la menor, Carlos Javier Pasten, de 40 años, denunció en la Comisaría 17ª que unos delincuentes entraron a robar en su casa del barrio 2 de Abril y abusaron sexualmente de su sobrina. La nena fue dejada por su madre en la casa de sus tíos y pasó la noche del jueves.

Te puede interesar...

Sin embargo, intervino inmediatamente ANIVI para contener a la menor y la situación no habría sido como lo relató su tío. Aparentemente, él habría violado a su sobrinita. El caso es aún más estremecedor porque aparentemente la nena estaría embarazada.

En la tarde de este domingo, realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde secuestraron prendas con sangre. Las mismas serán sometidas a las pericias pertinentes.

El juez interviniente, ante el requerimiento de sanjuan8.com, no brindó declaraciones.

 Embed