"
San Juan 8 > Policiales

En el comienzo del fin de semana largo, ya hubo siete muertos en las rutas

Cuatro personas perdieron la vida en una ruta de la Pampa y otras tres camino a Santa Fe. Hubo varios heridos en diversos episodios. 

Cuatro personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas tras un choque frontal entre dos autos que circulaban por la Ruta 5, a la altura de la localidad pampeana de Lonquimay, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 5.30 sobre el kilómetro 559 de la Ruta 5 entre Uriburu y Lonquimay, donde por causas que se investigan, chocaron de frente un auto Fiat Uno que circulaba de oeste a este, y un Volkswagen Voyage, en dirección contraria.

Las fuentes consultadas indicaron que los autos quedaron a la vera del camino totalmente destrozados tras el impacto, donde además de los cuatros fallecidos, otros cuatro heridos fueron hospitalizados en un centro de salud local.

Te puede interesar...

En el lugar trabajaron personal policial de esa localidad y otras patrullas de zonas cercanas, ambulancias y personal de bomberos de Lonquimay.

En tanto otros tres hombres murieron residen en la ciudad de Sunchales fallecieron esta madrugada en un choque de alcance que ocurrió en el kilómetro N° 338 de la Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción de Arrufó.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de este sábado y a bordo del Renault Latitud iban Marcelo Genero, de 36 años, Juan Cruz Chavez, de 31 y Sergio Fabián Dome, de 38.

En circunstancias que se investigan el auto embistió frontalmente con la parte trasera de un camión Volkswagen 17220 que conducía un hombre de 42 años oriundo de la provincia de San Juan de apellido Opfinger. (minuto uno).