Policiales
Lunes 17 de Abril de 2017

En apenas un mes les robaron dos veces y el domingo se llevaron hasta los guardapolvos

Una familia de Chimbas, que reside en una finca, fue víctima de dos atracos y perdieron todo. "Esta vez se llevaron lo que había quedado del primer robo" dijo la propietaria del loteo. En la investigación interviene comisaría 17ª.

Una familia salió por una hora de la finca en la que residen y cuando regresaron se encontraron con la desagradable sorpresa de que nuevamente les habían robado. Cintia Tuda, propietaria del lugar, contó a sanjuan8.com que el atraco fue en apenas unos minutos durante el mediodía del domingo.


La finca denominada "El Águila" ubicada en Necochea y Rodríguez, Chimbas, se encuentra en una zona despoblada por lo que no hay testigos del robo. Según lo que detalló la damnificada los delincuentes se llevaron un televisor, hornos y unos ventiladores, también ropa, las mochilas de los niños y hasta los guardapolvos.


"Rompieron la doble cerradura de las rejas, las doblaron e ingresaron a la casa", destacó al borde las lágrimas. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 17ª pero hasta el momento no tiene novedades.

Comentarios