"
San Juan 8 > Policiales

En 14 días un delincuente ingresó a robar dos veces a una misma vivienda en Rivadavia

El malviviente hace dos semanas se había llevado elementos electrónicos, en la mañana del domingo el mismo hombre rompió la puerta de ingreso y a pesar de que la alarma sonaba sin parar ingresó a la casa. Por segunda vez consecutiva logró huir sin problemas.  

 Embed      

Un mismo delincuente, una misma vivienda y el mismo final en apenas 14 días. El intento de robo se llevó a cabo en una vivienda de Rivadavia.

El malviviente conocía la casa y en el primer hecho delictivo logró llevarse sin problemas un TV, LCD, DVD y computadoras, entre otras cosas, esta vez volvió por más pero se fue con las manos vacías.

En el momento del intento de robo, en la casa se encontraba una mujer con su bebe de apenas 12 meses. La joven vio como el malviviente estacionó su moto negra en la puerta, forzó la cerradura e ingresó y a pesar de que la alarma sonaba no tuvo problema con seguir en el lugar.

Te puede interesar...

La mujer contaba con un botón antipánico que también activo y por lo que relató en su cuenta de Faceboock “ni la policía ni la seguridad privada” con la que cuenta el lugar llegaron a socorrerla.

“No puedo describir la desesperación y lo desprotegida que me sentí. Estaba sola con mi hijo encerrada en su habitación empujando la puerta, esperando lo peor. Fue de película” escribió en su muro personal.

Este es el relato que escribió María Paula Ochoa en su Faceboock:

Hoy nuevamente fuimos víctimas de esta inseguridad que a muchos ya nos parece algo "normal" me hubiera encantado amanecer tranquila y descansar justamente este día... Pero amanecí así... A los gritos... Haciendo activar la alarma y escuchando que insisten tantas veces para entrar a tu hogar... Lo material no me interesa...me preocupa la tranquilidad con que estos tipos se manejan...y escuchar que un mismo policía te diga que es una zona liberada es aún peor... Para lo cual es posible que vuelva a pasar.... No puedo describir la desesperación y lo desprotegida que me sentí... Estaba sola con mi hijo encerrada en su habitación empujando la puerta, esperando lo peor... Fue de película... La policía y los de la alarma "el guardián" brillaron por su ausencia... Osea que si a este tipo se le cruzaba cualquier cosa por la cabeza entraba y podía haber hecho lo peor... No sé qué es peor ... Definitivamente sentí que mi hijo y yo estamos en manos de Dios... Ojalá este deje de ser una zona liberada...y nos cuiden más como ciudadanos....