"
San Juan 8 > Policiales

El remisero que atropelló y mató en la puerta de un bar quedó imputado por homicidio simple

Ricardo Sarmiento se abstuvo de declarar y el titular del Primer Juzgado de Instrucción ordenó la imputación. El conductor seguirá detenido por haber matado a un joven con el que aparentemente tenía problemas.

Ricardo Sarmiento quedó imputado por Homicidio Simple después de haber arrollado a Juan de Dios Muñoz, el pasado 29 de septiembre en la puerta de un reconocido bar sanjuanino. Benito Ortíz, titular del Primer Juzgado de Instrucción ordenó la imputación del remisero luego de que por consejo de su abogado se abstuviera de declarar.

El hombre seguirá detenido en espera de nuevas resoluciones judiciales. Su abogado, Fernando Bonomo, aclaró que una vez que se conozcan los videos ubicados en la calle se evaluará la declaración del imputado.

El caso

Te puede interesar...

La madrugada del pasado 29 de septiembre un grupo de personas salieron del boliche "La Llorona" y tomaron un remis y aparentemente uno de los pasajeros se bajó rápidamente del auto y el conductor lo atropelló varias veces. Luego de 24 horas de internación el joven murió.

Juan de Dios Muñoz tenía aparentemente un problema de vieja data con Ricardo Sarmiento y esa noche el remisero se vengó y causó la muerte de un joven.

 Embed