"
San Juan 8 > Policiales

El pequeño de tres años que recibió una paliza de su papá está en terapia intermedia

El chiquito víctima de una tremenda golpiza de parte de su progenitor y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños. Está compensado y en observación. El padre continúa detenido.

Por el aberrante hecho, el chiquito tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro este sábado para concretar la extirpación de su vesícula, secuela que le quedará para toda la vida.

Te puede interesar...

Desde el nosocomio, informaron a sanjuan8.com que el chiquito de apellido Oviedo, está compensado y en terapia intensiva, en permanente observación para ver su estado evolutivo.

Por otro lado, Ramírez, de 24 años, padre de la criatura, continúa detenido en la seccional 6° de Rawson, informó el comisario inspector, Domingo Sombra a este medio.

A pesar de que la madre del pequeño, de 22 años, hizo la denuncia contra su concubino, con quien vivía hace poco y manifestó problemas en la pareja, no salió a la luz por ella.

Al ver tan evidente situación de violencia contra el nene, personal del Hospital se puso en comunicación con la Policía para denunciar el hecho y pedir que se tomen cartas en el asunto para protegerlo de su insalubre entorno familiar.

El golpeador está siendo investigado y está a disposición del Primer Juzgado Correccional.