Feroz golpiza a un nene de tres años
Miércoles 17 de Mayo de 2017

El pequeño que fue golpeado por su papá sigue internado y cuando reciba el alta vivirá con su abuela

El niño aún no logra recuperarse de la feroz golpiza que recibió por parte de su padre. Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social aseguraron que le ampliarán una casa para que el nene y su madre vivan más cómodos.

El pequeño que fue brutalmente golpeado por su propio padre, el viernes 5 de mayo, aún se encuentra internado en el hospital de Niños Juan Carlos Navarro. El menor tuvo que ser intervenido porque sufrió un fuerte golpe en su vejiga lo que generó que estuviera alojado en Terapia Intermedia durante varios días.


El padre del nene quedó inmediatamente detenido en la Comisaría 6ª de Rawson, acusado de lesiones graves y en su declaración ante el juez se desligó e intentó acusar a la abuela materna. En el medio de la investigación surgió que el nene también tenía cicatrices de vieja data que hasta el momento no fueron confirmadas por las autoridades.


Por otra parte, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social informaron que la criatura, una vez que reciba el alta médica, vivirá con su madre en la casa de la abuela.


Comentarios