Policiales
Martes 10 de Octubre de 2017

El padre de una alumna quedó detenido por golpear a un compañero de su hija

El episodio de violencia se originó en la clase de Psicología. Aparentemente un alumno tuvo una discusión con una compañera, que terminó con otro joven herido. La docente también sufrió empujones.

Un confuso episodio de violencia se generó en el interior de un aula de sexto año de la escuela Normal Sarmiento por que una alumna volcó un esmalte. Esa situación generó que un compañero se molestara por el olor que emanaba el producto derramado, por lo que le pidió a la alumna que lo limpiara y ante la negativa, según contaron los propios compañeros, comenzó una discusión.


Según fuentes policiales la alumna de sexto año llamó a su papá para contarle lo que pasó y este sin mediar palabras ingresó al aula, empujó a la profesora de Psicología y golpeó a un compañero que quiso defender al joven que iba a ser agredido.


Los propios alumnos fueron quienes sacaron al hombre que irrumpió en la clase y terminó detenido en los calabozos de la seccional 1ª. sanjuan8.com se comunicó con personal de la dependencia policial, quienes informaron que el hombre de apellido González (43) está acusado de lesiones leves y por amenazar a dos menores de edad.


Los golpes fueron confirmados por el médico legista y el expediente fue trasladado al Primer Juzgado Correccional.

Comentarios