Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

El padre que agredió a un compañero de su hija fue trasladado a Tribunales y se mostró arrepentido

El hombre que protagonizó una pelea en la escuela Normal Sarmiento, se presentó ante el juez para dar su versión de los hechos. Antes de ingresar aseguró que no se pudo contener y por eso golpeó al chico.

Después de estar 72 horas detenido, el hombre acusado de agredir a un compañero de su hija, luego de considerar que ella había sido víctima de violencia de género, fue trasladado a Tribunales. Se trata de un hombre, de apellido González (43), quien se presentó durante la mañana del jueves ante el titular del Primer Juzgado Correccional para dar su versión de los hechos.


Este hombre fue acusado de amenazar y ocasionar lesiones leves a un alumno de 17 años que se interpuso para evitar que le pegara a otro compañero, quien había discutido con su hija.


La pelea entre los adolescentes se originó por que la chica se pintó las uñas y tiró el esmalte. Esto generó que un compañero le exigiera que limpie y como la joven se opuso le dijo: " si fueras hombre te pegaría". Ante esto el padre, que se encontraba en la escuela, fue directamente a golpearlo. Ahora resta esperar cuál será la determinación del juez.

Comentarios