"
San Juan 8 > Policiales > Narcogolpe

El juez confirmó que cayeron algunos cabecillas de las bandas narcos: aún hay 8 prófugos

El juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, afirmó que hay 33 detenidos, de los cuales dos eran líderes. Los operativos se realizaron en Pocito, Rawson, Capital y Rivadavia.

Continúa el revuelo que dejaron los operativos que realizó la Delegación San Juan de la Policía Federal durante el fin de semana por el descubrimiento de bandas narco en la provincia. El juez Leopoldo Rago Gallo, quien ordenó los allanamiento, contó algunos detalles de la investigación. "La droga ingresaba a la provincia por Buenos Aires y Mendoza", dijo el magistrado.

Rago Gallo habló en Estación Claridad sobre los 33 detenidos, dos de ellos lideraban las bandas narcos. El juez explicó además que hace un año que realizaban esta investigación y que aún hay ocho personas prófugas.

También informó que los allanamientos se realizaron en Pocito, Rivadavia, Capital y Rawson. Este histórico procedimiento policial terminó con el secuestro de 50 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, armas y celulares.

Te puede interesar...

La treintena de detenidos fueron trasladados directamente al Servicio Penitenciario de Chimbas ya que las pruebas en su contra fueron suficientes para encarcelarlos.

Temas