"
San Juan 8 > Policiales

El hombre que murió atropellado por un remisero ya había sido baleado en un hecho confuso

Juan de Dios Muñoz, estuvo involucrado en 2006 en una situación poco clara donde recibió un balazo en una de sus piernas. Desde el Policía confirmaron que era conocido en el ambiente policial. El remisero, de 31 años, continúa detenido en la Comisaría 4ª.

Un hecho confuso entre un remisero y un pasajero terminó con una persona muerta luego de ser embestida, según testigos, más de una vez este jueves en la madrugada, a la salida de un boliche ubicado en avenida Libertador, esquina Perito Moreno.

Juan de Dios Muñoz, perdió la vida producto de las heridas que le provocó Ricardo Sarmiento con su remis, un Reanult Logan, por motivos que aún se tratan de establecer. Al parecer ambos se conocían de antes y según trascendió Muñoz se quiso subir con un copón de fernet al auto pero el conductor no lo habría permitido, un cruce de palabras habría sido lo que encendió la ira.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima era conocida en el ambiente policial y habría participado en más de una situación "conflictiva". En 2006 recibió un disparo de arma de fuego en el muslo de su pierna izquierda, en aquella oportunidad habría dicho que lo atacaron dos personas desconocidas frente a la fábrica "Scop", en Rawson.

Te puede interesar...

Mientras la Justicia investigue el motivo real por el cual Sarmiento, en un ataque de furia decidió embestir varias veces a Muñoz hasta matarlo, seguirá detenido en la seccional 4ª. El hombre que se había dado a la fuga en un primer momento, se entregó de manera voluntaria horas después.