"
San Juan 8 > Policiales > Chimbas

El hombre que fue arrollado por un remisero hacía una semana que habría salido del penal

Juan de Dios Muñoz, estuvo involucrado en 2006 en una situación poco clara donde recibió un balazo en una de sus piernas. Además desde la Policía confirmaron que había cumplido una condena por robo agravado por el uso de armas.

El caso del joven que salió de bailar de un boliche, y fue arrollado por un remisero, es un hecho policial que da para hablar y genera aún muchas dudas. En un primer momento trascendió que se trataba de un caso parecido al de relatos salvajes, pero a medida que fueron pasando las horas se estableció que tanto víctima como victimario se conocían de antes y la muerte se trataría de un caso de venganza.

Durante la mañana del viernes se conoció que Juan Dios Muñoz, hacía una semana que había salido del penal y aprovechó su libertad y fue a bailar y en ese contexto encontró su muerte.

Por otra parte fuentes policiales informaron que el fallecido habría cumplido una condena por robo, agravada por el uso de armas. Además, la víctima, en el año 2006, había sido herido de bala en un confuso hecho que se dio en la puerta de la fábrica Scop, en Rawson.

Te puede interesar...

Hasta el momento el remisero seguirá detenido en la Comisaría 4ª. Ricardo Sarmiento, según versiones policiales, se cobró venganza por un viejo robo Muñoz le habría hecho.

Temas