Policiales
Miércoles 02 de Agosto de 2017

El hijo de un reconocido empresario de autopartes fue procesado por tráfico de éxtasis

El juez Rago Gallo lo imputó por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa. Fabricio Andrés Marrelli fue detenido en el mes de junio y esperará su juicio en el Penal de Chimbas.

Fabricio Andrés Marrelli (23) fue procesado por el juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, por traficar drogas desde Europa y comercializarlas en diferentes eventos privados de San Juan. El joven es hijo de un reconocido empresario de Rawson y fue detenido por personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal a fines de mayo.


Los efectivos luego de varios meses de investigación lograron tener la certeza de que Marrelli recibía éxtasis en diferentes sobres que provenían desde Bélgica. La Federal allanó una casa del joven y los negocios de su padre.


La investigación determinó que Marrelli, tenía en su poder alrededor de 300 pastillas de droga sintética y a la vez secuestraron documentación. Fabricio quedó detenido el pasado 26 de mayo y esperará su juicio detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Comentarios