"
San Juan 8 > Policiales

El hermano del chico que murió apuñalado en Rawson pide que la gente se anime a contar lo que vio

En su perfil de Facebook el joven solicita que quien haya visto algo se comunique con él para tratar de aportar el relato a la causa.

Dos días después del crimen del joven Ismael Cajas Bravo, quien falleció tras ser apuñalado mientras intentaba defender a un amigo durante un asalto, su hermano Gabriel publicó un mensaje pidiéndole a la gente que vio lo que pasó que se acerque a prestar su testimonio.

En su perfil de Facebook Gabriel Cajas Bravo escribió: "pido a la sociedad que por favor, todo lo que pueda contar, relatar y vio que me lo comenten por privado".

Luego el mensaje sigue con la frase: "necesitamos hacer justicia, sacarlo adelante a mi hermano... quiero hacer justicia limpia, justicia por mi hermano que ya no lo tengo".

Antes de terminar el joven cuenta que el dolor de la familia ya es "irremediable" y pide a la gente que "haga correr este mensaje", siempre con la esperanza de que alguien que haya visto algo se anime a contar lo que pasó.

Al terminar reconoce que su hermano intentó defender al amigo por instinto "como me hubiese gustado tenerte como un amigo", aseguró este joven que aún llora la partida inesperada de Ismael quien tenía 22 años.

Te puede interesar...