"
San Juan 8 > Policiales

El ex boxeador Baldomir fue detenido por el presunto abuso sexual de su hija

El santafesino deberá presentarse y prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Santa Fe por presunto abuso sexual reiterado. La víctima sería una de sus hijas, de 14 años.

Carlos Baldomir, ex campeón del mundo de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, fue detenido en la provincia de Buenos Aires (reside ahora en Junín) ya que era buscado por presunto abuso sexual reiterado. La víctima sería una de sus hijas, de 14 años, quien había denunciado el hecho y por la que pesaba una restricción.

El Tata, pupilo del gran maestro Amílcar Brusa, deberá presentarse y prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Santa Fe. Tras ello, el juez que entiende en la causa determinará si hay elementos para dictar una prisión preventiva.

El boxeador argentino se consagró campeón del mundo en enero del 2006. En el mítico Madison Square Garden, el Tata venció al estadounidense Zab Judah por puntos en fallo unánime, obteniendo sólo el título del Consejo ya que las otras dos organizaciones no le reconocieron el título.

Te puede interesar...

En noviembre de ese año, Baldomir perdió el título con el actual ex púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. por decisión unánime, pero dejando una buena impresión ya que no pudo ser derribado.