Abusos sexuales en la escuela de Enología
Viernes 19 de Mayo de 2017

El docente sospechado de cometer abusos quedó detenido en Seguridad Personal

Estuvo unos 20 minutos en el cuarto Juzgado de Instrucción y luego salió esposado para cumplir con la orden de detención. Recién el lunes su abogado podrá pedir la eximición de prisión.

Minutos antes de las 19 de este viernes Jorge Roberto Plaza, el docente sospechado e haber abusado de al menos 3 alumnas en la Escuela de Enología, se entregó a la Justicia.

El docente de Tecnología estuvo un día prófugo. Es que ayer durante la tarde la policía fue a buscarlo a sus domicilios conocidos y no dieron con el, por eso la Justicia lo declaró como prófugo.

Este viernes el docente se presentó en compañía de su abogado, Juan Bautista Bueno, en el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Martín Heredia.

Al momento de ingresar a Tribunales, el docente se limitó a decir: "soy inocente" ante las cámaras de N8. Luego de 20 minutos en las oficinas salió de allí esposado y prefirió mantenerse en silencio.

De inmediato fue trasladado a Seguridad Personal en donde permanecerá detenido al menor por el fin de semana ya que recién el lunes su abogado podría presentar la eximición de prisión.



Embed
Embed

Comentarios