Ancianos brutalmente golpeados en Rawson
Viernes 04 de Agosto de 2017

El autor material del crimen del matrimonio Sillero fue detenido en la plaza 25 de Mayo

Luis Martínez, Jefe de la Policía, dio detalles de los tres detenidos por la causa. Uno sería quien entró en la casa de los ancianos, mientras las otras dos personas tenían detalles del hecho. La investigación continúa.

Embed

El Jefe de la Policía, junto a los jefes de la seccional D5, brindó detalles de la detención de tres personas vinculadas a la muerte del matrimonio Sillero. De acuerdo a las investigaciones una de estas personas sería el autor material del intento de robo seguido de muerte.

Luis Martínez, detalló que el sujeto, de apellido Bordón tiene 42 años, es oriundo de Entre Ríos y vive en barrio Capitán Lazo, en Rawson.

Según relataron las autoridades, tras cometer el hecho el presunto autor material, se acercó a una curandera para que le brindara protección. El hombre le habría contado lo sucedido a ella y a una tercera persona. Esta última, y a raíz de la publicación de la recompensa, fue quien llegó hasta la Policía a contar lo que sabía.

Para los efectivos, si bien aún se está investigando para aportar más datos, el caso estaría prácticamente resuelto, debido a que los dichos del testigo coinciden con la línea en la que estaban trabajando.

Bordón cayó el pasado viernes, mientras caminaba por la plaza 25 de Mayo. Al momento de la detención no presentó resistencia alguna.


Comentarios