"
San Juan 8 > Policiales

El 18 de febrero se inicia el juicio por el crimen de Ángeles Rawson

Mangeri está procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

El juicio oral por el crimen de Ángeles Rawson,la adolescente de 16 años que en 2013 fue asesinada en el barrio de Palermo y arrojada a la basura, comenzará dentro de dos semanas. El único imputado en la causa es el portero del edificio donde vivía la joven, Jorge Néstor Mangeri.

Te puede interesar...

Según informó la agencia de noticias del Poder Judicial, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 de la Capital dará inicio el próximo 18 de febrero al juicio oral en la causa. Mangeri está procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

"Va a ser un juicio extenso, con mucha prueba y muchos testigos, que durará unos meses. Los jueces no querían correr el riesgo de que las audiencias se tengan que suspender durante la feria judicial de verano y por eso se hará a principio de 2015, quizás en febrero", había adelantado una fuente judicial de la causa hace algunos meses.