Flagrancia
Viernes 11 de Agosto de 2017

Dos casos de Flagrancia durante la madrugada: ambos delincuentes fueron detenidos por las víctimas y uno de ellos tenía droga

El primero de los casos se dio en una cancha de paddle en Capital y el otro en el interior de una casa del barrio La Estación. Ambos malvivientes fueron aprehendidos por los damnificados. Conocé los casos.

Los hechos delictivos que encuadran en el nuevo sistema de Flagrancia siguen registrándose en la provincia y en apenas 48 horas ya se tuvo conocimiento de al menos seis casos. Durante la madrugada del viernes se logró tener conocimientos de dos hechos más.


El primero de ellos fue a las 00.30 en el lateral de Circunvalación antes de Ignacio de la Roza, Capital. Según fuentes policiales un delincuente ingresó en moto a una cancha de paddle y se llevó dos celulares; esto fue visto por los dueños, quienes no dudaron en salir detrás del delincuente.


El malviviente fue reducido por las víctimas y en cuestión de minutos personal de la Comisaría 28ª y el fiscal de turno se hizo presente. Este sujeto de apellido González, de 25 años, tenía entre sus pertenencia cuatro porros por lo que se dio intervención al personal de Drogas Ilegales.


El segundo caso fue en el barrio La Estación, Rawson. Un sujeto ingresó a la casa de una familia y mientras se llevaba elementos de valor fue sorprendido por el dueño de casa, quien rápidamente también lo redujo.


Este hecho se registró a la 1 de la mañana y quedó detenido en la Comisaría 6ª. En cuanto a los antecedentes de ambos malvivientes se desconoce y se espera la planilla prontuarial.

Comentarios