"
San Juan 8 > Policiales

Dos argentinos murieron ahogados en una playa de Brasil

Según la Policía Civil de Pernambuco, se ahogaron después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa

Dos rosarinos, de 83 y 70 años de edad, murieron ahogados en la playa de Marepé de la ciudad de Porto de Galinhas del estado brasileño de Pernambuco, informaron las autoridades.
Según la Policía Civil de Pernambuco, Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.
Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales de Porto de Galinhas a un hospital próximo, en el que falleció minutos después, mientras que Martins fue rescatado ya sin vida.
El comisario Diógenes Varela dijo fueron en puntos diferente de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela.
Martins estaba acompañado de su mujer, quien logró salir con vida después de que el mar se agitó, pero volvió a calmarse rápidamente, según los primeros relatos de testigos a las autoridades.
El también comisario Julius César indicó que el jefe policial titular, Waldemir Maximino, comandará las investigaciones para dar más detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar...