"
San Juan 8 > Policiales

Dos abuelos buscan desesperadamente a su nieta de quince años desde hace una semana

Jimena Chaparro salió a la escuela y nunca más regreso a su casa en Rawson. Gladys y su marido recorren algunos barrios y las dependencias policiales para ver si hay novedades. La adolescente de 15 años tiene problemas psicológicos y suplican ayuda del estado.

Jimena Chaparro, conocida en las redes sociales como la "Corianita" está desaparecida desde hace ocho dias y sus abuelos con quienes conviven están desesperados.

Te puede interesar...

Gladys Elda Carmona, abuela de la adolescente, se acercó hasta la redacción para pedir ayuda. Con la voz entre cortada y con claros signos de pasar horas de angustia dijo que Jimena salió de su casa el 12 de abril al medio día hacia la escuela y hasta el momento no ha regresado. La mujer contó que la adolescente no es la primera vez que se va de su hogar pero contó que jamás pasó tanto tiempo sin regresar.

Los abuelos se hicieron cargo de la joven cuando su madre la abandonó y su padre vivía en EE.UU. Gladys Elda Carmona detalló que está agobiada de la situación que les toca vivir y contó que ya pidió y recurrió a diferentes juzgados a solicitar ayuda psicológica y hasta el momento no hay intervención.

Desde Búsqueda y Rescate de Personas informaron que aún no hay novedades del rastrillaje que realizan en diferentes zonas de Rawson.