"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un policía que fue acusado de violencia por su ex pareja

La mujer, quien también es policía, contó ante las cámaras de Canal 8 una historia de persecución y violencia. Ahora las autoridades detuvieron al hombre quien no opuso resistencia. Mirá la entrevista con la mujer. 

 Embed      

Una mujer policía había denunciado ante la Policía que ex pareja, quien es un ex comisario, la acosaba y amenazaba, pero recién después de que el caso se hizo conocido en los medios las autoridades detuvieron al hombre.

Lorena Vargas, una agente de 35 años denunció ante las cámaras de Canal 8 que Hugo Raúl Torres, su ex pareja 2003 y 2010 la acosa desde que se separaron. 

La mujer acusó al hombre de tirarle pintura roja a su auto, de perseguirla, dejarle cartas amenazantes y aseguró que hasta se metió en su casa. Vargas denunció a Torres por "Presunta Violación de Domicilio", pero asegura que en la comisaria 20 de Angaco transformaron la denuncia en una contravención, una falta mucho menor que el delito que ella había denunciado.

Te puede interesar...

Después de realizar diferentes denuncias, Vargas compartió su historia en Facebook y después de que la noticia llegó a los medios, personal de la Comisaría de la Mujer detuvo a Torres.

Torres, alertado por las acusaciones de su ex mujer, ya había presentado un recurso de eximición de prisión, pero la Justicia se lo denegó y ordenó detenerlo.