"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un joven de 17 años sospechado de matar a su padrastro

Se cree que el detenido discutió con la nueva pareja de su madre y que lo ultimó con un arma con perdigones de plomo. El hecho ocurrió en el Lote Hogar N° 11. La policía lo apresó con la que sería el arma homicida.

Un joven de 17 años fue detenido sospechado de asesinar a balazos a su padrastro en Chimbas.

Te puede interesar...

Todo sucedió en una vivienda del Lote Hogar 11, allí Raúl Humberto Sosa de 30 años discutió con sus hijastros de 17 y 22 años. La dueña de casa y madre de los dos jóvenes es Mirta Godoy quien se encuentra detenida por una causa vinculada a las drogas.

Si bien, hasta el momento, no hay testigos presenciales de lo que ocurrió entre los tres hombres, los vecinos de la zona aseguran que tenían una mala relación. Ayer, tras una serie de discusiones y gritos, finalmente se escucharon los disparos que pusieron fin a la vida de Sosa.

Tras el homicidio el joven de 17 años fue encontrado por las autoridades en una vivienda de la villa Mariano Moreno, allí le secuestraron un arma con cartuchos calibre 12/70 y perdigones de plomo. Se cree que estos elementos fueron utilizados para cometer el homicidio.

Intervinieron en el caso personal de la Brigada Norte, de la Subcomisaría Cipolletti que actuaron bajo instrucciones del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman y como el detenido es menor de edad tomo intervención el Primer Juzgado de Menores, Jorge Toro.