"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un hombre que salió del penal hace dos meses y ahora está sospechado de robo

Se trata de una persona de unos 30 años de apellido Toscano. Cuando la policía fue a su casa encontraron un arma en su mesita de luz. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Policía detuvo a un hombre que había salido hace dos meses del Penal y ahora está sospechado de participar en diferentes delitos. 

Personal policial de la Subcomisaria Ansilta a cargo del Subcomisario Vicente Alvarez, detuvo a un hombre conocido como el "el Tucumano Toscano", quien estaría participando de robos en el Rawson.

Los investigadores determinaron que éste homber vivía en la manzana "E" casa N° 4 del Barrio Maliman; allí se realizó un allanamiento ordenado por el juez Pablo Flores. En esta casa los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Tanque que se encontraba cargado con proyectiles; en el dormitorio matrimonial sobre la mesita de luz de este hombre identificado como Oscar Alfredo Toscano, de 30 años de edad, quien hace unos dos meses a la fecha salió en libertad del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Te puede interesar...

Toscano cumplió una condena de 6 años, fue acusado junto a su hermano, en un Robo Agravado por el uso de armas, en un local comercial.

En los procedimientos colaboró efectivos policiales de la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Mayor Juan Arancibia, del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Subcomisario David Carabajal y de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte; por considerarse ése Barrio de Rawson conflictivo.