"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un acosador de Jésica Cirio que la seguía a todos lados pero ya quedó libre y ella tiene miedo

Desde hace tiempo, la modelo está muy asustada porque un hombre la sigue a todos lados, se queda horas en la puerta de su casa y le envía mail hostigándola. Anoche lo detuvieron pero fue liberado horas más tardes ya que no tenía antecedentes policiales.

La bella Jésica Cirio está pasando un momento muy difícil ya que desde hace meses está siendo acosada por un hombre que no la deja ni a sol ni asombra.

El acosador siempre estaba merodeando en la puerta del edificio donde vive la conductora. Además, llamaba al spa del que ella es dueña, ubicado en el barrio de Palermo, y también enviaba mails nada gratos para la vedette.

Te puede interesar...

Jesi hizo la denuncia correspondiente, pero seguía muy atemorizada por lo que le podía pasar. Ella viajó a Punta del Este a fin del 2010 para trabajar para Fox Sports junto a su colega de la agencia de Leandro Rud, Débora Bello, donde ahí pudo vivir con un poco más de tranquilidad.

Pero ayer, Cirio se llevó una gran sorpresa cuando llegó a su casa vio un operativo policial que había dado con el acosador. Los oficiales se llevaron a este sujeto detenido, pero a las pocas horas fue liberado ya que no tiene antecedentes.

Ahora, Jésica está muy asustada y tiene miedo de salir a la calle.