Policiales
Martes 08 de Agosto de 2017

Detuvieron a la persona que amenazó de muerte a la jueza María Julia Camus

Se trataría de la mujer a la que le quitaron la tenencia de sus cuatro hijos y que la magistrada dispuso que estuviesen bajo la custodia de otras familias. La arrestaron en el Penal de Chimbas, cuando fue a visitar a un conocido en uno de los pabellones.

En la tarde de este martes detuvieron a la persona que amenazó de muerte a la jueza de menores, María Julia Camus. La magistrada recibió una misiva en su domicilio en la que buscaban amedrentarla con insultos.


Se trata de una mujer de apellido Villarroel que habría sido detenida en las inmediaciones del Penal de Chimbas, cuando se disponía a visitar a un conocido de ella que está alojado en uno de los pabellones.


La amenaza tendría su origen en una causa en que a la mujer le quitaron la tenencia de sus cuatro hijos. El proceso fue iniciado por una recomendación de la Dirección de Niñez, quien determinó una medida de protección a los menores y que fue avalado por el juez Jorge Toro.


Luego de esto, Camus fue quien estableció que los niños estuvieran en guarda de otras familias. Esta causa, actualmente, está a cargo del juez Pablo Flores, quien ordenó que la magistrada permanezca con custodia policial.

Comentarios