Madre acusada de corromper a sus hijos
Viernes 06 de Octubre de 2017

Detuvieron al sujeto que le pagaba a una madre para tener sexo con sus hijos

El hombre era vecino de la familia cuando vivían en Rawson. Tras buscarlo por varios lugares dieron con el presunto ultrajador en Chimbas. En el escalofriante hecho hay involucrados tres menores de 16, 14 y 9 años. Uno tiene un retraso madurativo.

Finalmente el vecino de los menores de 16, 14 y 9 años señalado por ellos como la persona que los sometía sexualmente, fue detenido en una vivienda en Chimbas. El hecho salió a la luz el pasado 15 de septiembre cuando la madre de los menores cayó luego de recibir dos denuncias en su contra por recibir dinero a cambio de ofrecer a sus hijos, entre ellos una nena y un varón con retraso madurativo, para que fueran abusados.


Por el hecho los chicos fueron entrevistados en el Centro ANIVI, allí el varón de 14 años contó con claridad los hechos a los que eran sometidos. Ahora el sujeto, de apellido González, deberá prestar indagatoria ante el juez.


El caso salió a luz cuando el varón de 16 años, quien sufre un retraso madurativo, sufrió un inconveniente en la escuela y las docentes descubrieron que tenía formaciones extrañas en sus partes íntimas. A raíz de esto se lo sometió a una revisión de un médico legista que determinó lesiones anales. Además trascendió que la nena de 9 años, que ya no es virgen, le contó a una tía lo que estaba ocurriendo.


Comentarios