"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a 2 hombres mientras caminaban en la calle con el botín robado en una escuela de educación especial

Las autoridades dieron con un joven de 22 años apodado el Cocazo y con su cómplice, un chico de 15 años. Se cree que ambos forzaron las puertas de la escuela Carolina Tobar García. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La policía detuvo a dos hombres sospechados de forzar diferentes puertas y robar numerosos elementos del edicificio de la escuela de Educación Especial Carolina tobar García. 

Los directivos de la escuela denunciaron en horas de la mañana de este lunes que habían sufrido un robo. Los ladrones rompieron las puertas de la dirección, sala de profesores y el depósito. 

Tras la denuncia los investigadores dieron con dos jóvenes que circulaban en la villa Cenobia Bustos con grandes paquetes. Allí detuvieron a un sujeto de apellido Oyola de 22 años apodado "El cocazo” y de un adolescente de 15 años de edad.

Te puede interesar...

Se recuperaron dos filmadoras marca JVC, modelo HD EVIRO; una cámara digital marca Nikon, modelo COOLPIX; una cámara digital marca SONY; un micrófono inalámbrico marca MOON; un proyector color negro, marca SAMSUNG; otro proyector chico marca SONY, con estuche de tela color marrón, tarjetas de memorias, pilas recargables; un mouse y una computadora del plan Conectar Igualdad.

El operativo estuvo comandado por los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Marcelo Llanos iniciaron las tareas investigativas.