"
San Juan 8 > Policiales

Después de cuatro días desaparecida la madre encontró a la adolescente perdida, en el interior de un Lote Hogar

La menor de 14 años se fugó de su hogar el sábado por la noche y una persona le avisó a su mamá que se encontraba con una “conocida” con la que se había relacionado en el Parque de Mayo. El médico legista la revisó y descartó que haya sido víctima de algún tipo de abuso.

Apareció la joven que se había fugado de su casa del barrio Aramburu. Esto sucedió luego de que un conocido de la madre avisara a la familia que la joven había sido vista en el interior de un Lote Hogar en Rivadavia. Aparentemente estaba en la casa de una amiga;  fue así que la mujer notificó a los efectivos policiales y estos la rescataron.

Fue así que Emilia Salinas, madre de la adolescente, después de cuatro días de desesperación encontró a Micaela Torres (14), quien en varias oportunidades se habría fugado de su hogar. Estaba una vivienda del Lote Hogar San Felipe.

Por lo que informaron desde la Comisaría 27ª, Yamila en otras de sus “fugas” había conocido a una mujer mayor de edad y habría surgido una relación de amistad, fue así que decidió nuevamente irse por voluntad propia de su casa.

Te puede interesar...

La menor, en horas de la noche del miércoles, fue rescatada y trasladada a la Central Policial para que sea revisada por el médico legista quien corroboró que la niña no habría sido víctima de abuso.

La causa quedó en manos del Juzgado de Menores y de autoridades profesionales del 102.