"
San Juan 8 > Policiales

De película: en Venezuela un grupo de personas prendieron fuego a un ladrón

Varios vecinos vieron a Roberto Fuentes Bernal, de 42 años, tratar de robarle a un transeúnte. Lo redujeron, lo golpearon y como corolario lo hicieron arder en llamas. El 70% de su cuerpo sufrió graves quemaduras. Vídeo.  

 Embed      

Durante el martes 5 de abril por la mañana, en el distrito de Los Ruices, a muy pocos kilómetros del centro de Caracas un grupo de personas golpearon y prendieron fuego a un presunto ladrón.

Fuentes Bernal estaba al asecho de los transeúntes en la Avenida Francisco de Miranda. Muchos ya lo habían visto antes robando carteras en la zona, así que lo tenían identificado.

Cuando un grupo de vecinos lo halló intentado cometer un hurto, lo detuvieron por la fuerza. No tenía armas, y no mostraba deseos de resistir, así que era cuestión de esperar a que llegara la Policía para entregarlo. Pero no fue eso lo que ocurrió.

Te puede interesar...

Primero lo molieron a golpes, hasta dejarlo tirado en el suelo, ensangrentado. Luego, un hombre lo roció con alcohol, y otro le acercó un encendedor. En un instante casi todo su cuerpo quedó cubierto en llamas.

Algunas personas se acercaron y lo ayudaron a apagar el fuego. Si no, probablemente habría muerto. Al rato llegó una ambulancia y lo trasladó hasta el Hospital Domingo Lusiani, donde está internado con quemaduras en el 70% de su cuerpo.