Policiales
Sábado 09 de Septiembre de 2017

De película: le robaron la billetera de un hotel y salió a perseguir al ladrón en moto

El delincuente había ingresado a un reconocido hospedaje en Capital. Luego de pedir el baño, le robó al joven de la recepción, sin que se diera cuenta. El damnificado lo buscó hasta encontrarlo y el responsable quedó preso.

Un nuevo episodio que juzgará el fuero de Flagrancia se produjo en Capital, precisamente en el hotel Trasandino de Mitre y Santiago del Estero. Un sujeto ingresó con el afán de pedir el baño y así engañar al joven recepcionista (José Luciano Plaza Noguera). El malviviente le sacó su billetera y se fue sin mediar palabra.

Cuando el damnificado se percató de la maniobra, salió corriendo del lugar y buscó una moto. Con la ayuda de una mujer –trabajadora de un kiosco cercano que le brindó datos sobre el sospechoso- se dirigió a calle España y Mitre donde encontró al ladrón.

Los ciudadanos que pasaban por el lugar lo ayudaron a detenerlo y así llamaron al 911 para dar aviso al personal policial de la situación. Los uniformados detuvieron al maleante y lo trasladaron al comisaría 1ª de Capital.

Comentarios