"
San Juan 8 > Policiales

De locos: ingresó a un hotel alojamiento y luego de cumplir su turno robó en la habitación vecina

El insólito y llamativo hecho sucedió durante la madrugada del miércoles en un hotel alojamiento ubicado en Ruta 40, Chimbas. Los extraños movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad.

Los hoteles alojamientos también son escenarios de hechos delictivos, que a veces sorprenden por la modalidad empleada. Este fue el caso que dejó boca abierta a los empleados de un hotel ubicado en Ruta 40 y Benavídez, Chimbas.

Durante la madrugada del jueves, una pareja ingresó en remis y pidió por una habitación. Luego del tuno, el hombre se tapó el rostro, salió del lugar, e ingresó a la habitación de al lado. Luego de golpear la puerta, amenazó con un arma a quien le abrió, y lo obligó a trasladar las bebidas que había sustraído de su habitación.

Lo que el ladrón, oriundo de Buenos Aires, no sabía era que estaba siendo captado por las cámaras de seguridad. Los empleados del lugar avisaron al 911 y personal del Comando Radioeléctrico los interrumpió cuando circulaban por Ruta 40.

Te puede interesar...

Con respecto a la mujer que acompañaba al delincuente nada se sabe, pero los dueños del hotel ya pusieron a disposición todo el material para que se realice la investigación pertinente.

Mientras tanto el señor Carena, de Florencio Varela, quedó tras las rejas. Intervino Comisaría 17ª.