"
San Juan 8 > Policiales

Cuando el fallo quede firme, Alejandra Ríos podría solicitar las salidas transitorias

Si no existen apelaciones de las partes y, pasado el plazo estipulado por ley, la Justicia determina la sentencia de la Sala I; la madre de Camila habrá cumplido el tiempo necesario para obtener el beneficio. Este jueves cumple 2 años de su detención.  

Increíblemente, y aunque algunos no estén contentos por esto, la madre de Camila Brusotti será liberada antes de lo esperado. La mujer que estuvo en el ojo de la tormenta por intento de homicidio contra su propia hija fue condenada a una pena mínima de 6 años de prisión por una razón que no había sido discutida: abandono de persona.

Si su defensa no apela este fallo y da curso a que la sentencia quede firme, por ley podría estar en condiciones de pedir el beneficio de salidas transitorias. Es que según la ley, podrán ser solicitadas cumplidas la mitad de la condena. La pena comienza a ser considerada desde el momento de la detención.

Precisamente, la madre de Camila cumple este jueves dos años de su detención. Por lo que, el año que viene ya puede presentar su solicitud de salidas diarias. 

Te puede interesar...