"
San Juan 8 > Policiales

Crimen en Rivadavia: el esposo se paseaba en las inmediaciones de la casa y los vecinos lo denunciaron

El presunto homicida fue detenido en horas de la tarde por personal policial de la Comisaria 34ª. El hombre, mientras la mujer permanecía en Urgencias del hospital, se dedicaba a realizar disturbios en cercanías de la vivienda de la mujer. 

Enzo Garín (48) después de enterarse que su pareja, Patricia Olivares, lo había denunciado  el jueves pasado por violencia de género, se acercó a la vivienda donde vivía y le propinó una brutal paliza.

Después de dejarla inconsciente escapó de la escena del lugar y se mantuvo prófugo hasta el domingo en horas de la tarde.

Aparentemente el sujeto durante todo el fin de semana estuvo merodeando la casa de la señora Olivares. El domingo, los vecinos del barrio Nuevo Cuyo, La Bebida, advirtieron que el presunto asesino estaba realizando disturbios en el interior del barrio; fue aquí que los efectivos policiales de la Comisaría 34ª lograron detenerlo después de requerir sus antecedentes fue trasladado a la seccional.

Te puede interesar...

En un principio permaneció detenido en la seccional del lugar, pero después de algunas horas fue trasladado a la Comisaría de la Mujer.