"
San Juan 8 > Policiales

Crimen del peluquero: detuvieron a dos sospechosos más conocidos como “los mendocinos”

Días atrás lograron la aprehensión de uno de los cuatro hermanos. Durante las últimas horas, y con orden judicial de por medio, lograron capturar a dos más. Un testigo fue clave en cuanto a la vinculación de los posibles autores del homicidio.

A casi una semana del crimen del estilista caucetero, se logró la aprehensión de dos conocidos delincuentes que fueron señalados por un testigo que vio cuando los acusados ingresaban al local. Durante las últimas horas, efectivos de Homicidios, con orden judicial del Tercer Juzgado de Instrucción detuvieron a un sujeto de apellido Pacheco.

Horas más tarde, el hermano de este hombre se presentó con su abogado en la Central de Policía y también quedó a disposición de la Justicia.

El martes pasado se conoció que otro de “los mendocinos” había quedado demorado en los calabozos de la Comisaría 9ª por una contravención y luego se corroboró que tenía pedido de captura por el crimen del Sergio Montenegro.

Te puede interesar...

La causa del homicidio del peluquero ya sumó tres detenidos, que fueron investigados por el relato de un testigo clave, para determinar quién y qué pasó durante las últimas horas de vida de Sergio Montenegro.