"
San Juan 8 > Policiales > Caso Sillero

Conocé el escandaloso motivo que llevó al sospechoso del caso Sillero a buscar a una "curandera"

Bordón terminó detenido nueve días atrás al quedar involucrado por un testigo en el robo seguido de muerte de un matrimonio de Rawson. El hombre cayó después de que le confesara a una mujer sus problemas de corazón.

Después de dos meses de investigación, el pasado 28 de julio, quedó demorado un hombre acusado de ser el principal sospechoso de golpear al matrimonio Sillero Bustos en la supuesta búsqueda de una suma millonaria de dinero. Sandro Javier Bordón, de unos 40 años, fue detenido por personal de Robos y Hurtos acusado por un testigo que buscaba cobrar la recompensa de 500 mil pesos.

Junto a él también cayó una "curandera". Esta mujer, oriunda de Chimbas, detalló a fuentes cercanas de la investigación que Bordón era cliente de ella y creía profundamente en sus "poderes". Por esa razón, Bordón fue hasta la mujer para comentarle que se "había mandado una c...." y además para pedirle un favor para su corazón.

Sandro Javier pretendía que la curandera le quitara el enamoramiento, nada más y nada menos, que hacia su suegra. Según fuentes cercanas la curandera contó que Bordón estaba atravesando un problema de amor y solo quería dejar de sufrir por una relación prohibida.

Te puede interesar...

En las visitas que realizaba a la mujer que se dedicaba "a curar problemas de salud", el principal sospechoso también habría confesado que estaba en serios problemas por haber golpeado a Víctor Sillero y Florencia Bustos.

Mientras la investigación sigue Bordón y la curandera permanecerán detenidos. En cuanto al pago de la recompensa aún no hay certezas de que el testigo, que también escuchó la confesión del delincuente, pueda cobrarla.

Temas