Policiales
Viernes 06 de Octubre de 2017

Condenaron a 12 años de prisión a Ángel Lucero, el hombre que violó a los hijos de su pareja

Además se pidió que se investigue a la madre de los menores, el vínculo que tenía con los niños y la relación que tiene con el nene de dos años producto de la relación con el abusador. La abuela de los menores, entre lágrimas, no quedó conforme con la determinación de los jueces.

A dos años que se conociera el aberrante caso en el que un hombre de 62 años, abusaba sexualmente de los hijos de su pareja, que en ese entonces tenían 5 y 8 años, la Justicia lo condenó a 12 años de prisión.

Se trata de Ángel Lucero, un hombre que vivía con la madre de los menores y con la que tenía además otro hijo. Este viernes la jueza Silvia Peña Sansó determinó que habían elementos contundentes que demostraban que él abusa de los menores cuando los bañaba.

Por otro lado el fiscal Gustavo Manini, al igual que la Asesora de Menores, solicitaron se investigue a la madre de las víctimas debido a que la mujer siempre desmintió los dichos de sus hijos, a pesar de los resultados obtenido en Cámara Gesell.

A la salida de Tribunales, la familia paterna se mostró disconforme con la condena. "Ojalá que la pena sea a cumplir ya que le han dado tan poco, ojalá que ese maldito pagué", dijo entre lágrimas la abuela de los niños.

Embed


Leé: Los hermanitos abusados por su padrastro declararon en Cámara Gesell y sospechan que la madre fue cómplice

El estremecedor relato de los niños que confesaron que su padrastro los violaba en el baño

Comentarios