"
San Juan 8 > Policiales

Compró una casa y halló el cadáver de la ex dueña adentro

Se trata de una mujer de 86 años que había denunciado a su marido por violencia de género. Estaba ahorcada con un cinturón en el cuello. Creen que el esposo podría ser el autor del crimen. Ocurrió en Mar del Plata.

Una mujer de 86 años, que había denunciado a su marido por violencia de género, fue hallada muerta en la vivienda que había vendido días atrás. Todo ocurrió cuando los nuevos dueños fueron a la vivienda para terminar algunos trámites y se encontraron con el cadáver de la mujer. Los investigadores señalaron que buscan al esposo de la víctima como posible autor del crimen.

El hombre que compró hace dos semanas la casa del barrio Las Lilas, tomó posesión del predio ubicado en la esquina de las calles Grecia y Falucho pero al llegar vio la puerta entreabierta y un par de valijas preparadas, por lo que ingresó con curiosidad y al recorrer la vivienda halló el cadáver de la mujer tirado en la habitación con un cinturón al cuello.

Te puede interesar...

Los peritos determinaron que la víctima llevaba al menos cinco días de fallecida, al lado de su cama.

Agentes de la comisaría 12 y el fiscal Fernando Castro analizaron el sitio y el magistrado ordenó la autopsia del cadáver.