Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Color esperanza: el joven que sobrevivió al accidente en Chimbas se recupera más rápido de lo esperado

Gastón pasó a Terapia Intermedia, se alimenta por sus propios medios y mejora su estado de salud más rápido que el pronóstico de los médicos. "Está de muy buen ánimo y con muchas ganas de disfrutar su juventud", expresó su tía a sanjuan8.com.

Gastón Guzmán, el joven de 22 años que protagonizó el accidente en su moto con su primo al ser impactados por una camioneta en Chimbas, se recupera rápidamente. "Está de muy buen ánimo y con muchas ganas de disfrutar su juventud", expresó su tía a sanjuan8.com.


Por su constante evolución, fue trasladado a Terapia Intermedia este domingo. En este sentido, los médicos le comunicaron a la familia que su salud progresó mucho más rápido de lo que esperaban.


Además, se alimenta por sus propios medios y desde que le retiraron el respirador la semana pasada, no hizo falta colocárselo de nuevo.


Cabe recordar que Gastón fue amputado de una pierna a causa del accidente, sin embargo logró entender que tiene mucha vida por delante y "está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas de irse a su casa", destacó su tía.


Por otro lado, la causa de homicidio culposo contra Carlos Carbajo, quien conducía la camioneta que impactó la moto de Gastón y Franco, por lo que falleció este último, continúa su debido proceso.

Comentarios