"
San Juan 8 > Policiales

Circulaban en moto y fueron embestidos por un automóvil: están fuera de peligro

El siniestro vial ocurrió en la madrugada en Lateral Oeste de Circunvalación Y San Lorenzo. Dos jóvenes terminaron con politraumatismo después de que una mujer los impactara de atrás. Intervino la Comisaría 29ª de Santa Lucía.

Dos jóvenes que transitaban en moto fueron embestidos por un automóvil y tuvieron que ser trasladados a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. El accidente vial fue en la madrugada del viernes en el Lateral Oeste de Circunvalación antes de San Lorenzo, Santa Lucía.

Ezequiel Salinas (22), conducía una moto marca Yamaha 125cc, cuando fue embestido de atrás por un vehículo que era conducido por una mujer de apellido Redondo. Tanto el conductor como el acompañante resultaron con politraumatismos varios y fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Desde la Comisaría 29ª informaron que la mujer no advirtió a los motociclistas y los embistió de lleno; el acompañante no llevaba casco y fue el que más golpes sufrió. Hasta el momento permanecen en observación e irán evaluando el estado de salud.

Te puede interesar...