Policiales
Sábado 07 de Octubre de 2017

Chocaron contra el guardarrail y quedaron aprisionados entre los hierros

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, en el lateral de Circunvalación, en Desamparados. Dos personas, de 27 y 28 años, debieron ser rescatadas por personal de Bomberos y se encuentran en estado delicado.

Cerca de las 5 de la madrugada un impresionante siniestro vial terminó con dos personas aprisionadas entre los hierros de una camioneta. Según informaron, el conductor perdió el control del rodado, chocó violentamente contra un poste para terminar sobre el guardarrail de avenida de Circunvalación, en Desamparados.

Según testigos del hecho, luego del impacto, se escuchaban los gritos desgarradores de socorro de las personas aprisionadas entre las chapas dobladas. Personal de Bomberos debió llegar al lugar para poder cortar los hierros y sacar a los ocupantes.

Los jóvenes, de 27 y 28 años, fueron derivados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson y el estado de salud es delicado.

Ahora, la Policía debe investigar qué provocó que el conductor perdiera el control, no descartan que la combinación de alcohol y alta velocidad hayan sido los causantes del siniestro.

Comentarios