Joven apuñalado por su pareja
Viernes 07 de Julio de 2017

Caso Turcumán: un testigo será clave para demostrar que Claudia Moya había planeado el asesinato

La madre de Alfredo aseguró que la Justicia llamará a declarar a una persona cercana a la acusada para que detalle lo que le había contado en una oportunidad. Por otra parte sigue la investigación para determinar qué efectivos fueron los que no le tomaron la denuncia en la Comisaría 3ª de Trinidad.

La madre de Alfredo Turcumán aportó un dato que podría ser clave para la causa de Homicidio Agravado por el Vínculo contra Claudia Moya. Esther González habló, en radio Sarmiento, y adelantó que la Justicia llamará a declarar a una persona del entorno de la ex pareja de su hijo para que brinde su testimonio.


Según la mamá de Turcumán, Claudia Moya le dijo a una persona de su entorno que pasaría mucho tiempo separada de Alfredo por algo que cometería. Este dato llegó a la familia del joven asesinado después de que se conociera su muerte. Este testimonio fue aportado por el abogado de la familia y se espera que en las próximas horas declare.


Por otra parte, Esther, dijo que ya fue entrevistada por personal de la Subsecretaría de Control y Gestión por el tema de las denuncias que jamás fueron tomadas.


Durante la jornada del jueves sanjuan8.com habló en exclusiva con otra ex pareja de la mujer acusada, quien también dijo que fue golpeado y nunca le quisieron tomar la denuncia.


Comentarios